El exmandatario Alejandro Toledo fue intervenido de emergencia desde el penal de Estados Unidos en el afronta su proceso de extradición al Perú. Su abogado Graham Archer presentó un informe médico sobre su estado de salud para que se le otorgue la libertad bajo fianza.Alejandro Toledo intervenido de emergencia
En el documento entregado a la Corte Federal de los Estados Unidos se describe algunas padecimientos como dificultades para comer, pérdida de peso, temblores en sus manos, boca entumecida y pérdida de memoria.

Toledo recluido junto a violador
Entre los argumentos de su abogado, se determinó que Alejandro Toledo permanece recluido al costado de un reo de alta peligrosidad condenado a 118 años de prisión por múltiples delitos de violación sexual.

“El plan del gobierno parece ser confinar a Toledo a un contacto intermitente con un violador convicto que espera una sentencia de cadena perpetua”, manifestó Archer en el documento.

De esta manera, el abogado solicita la libertad de Alejandro Toledo y que no hayan más audiencias a pedido de la Fiscalía. Precisaron que no se debe buscar otra cárcel porque la situación que le impongan igual será en confinamiento solitario.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *