ALCALDE DE AUCALLAMA INAUGURA MEJORAMIENTO DE CAMINO EN LA AV. FERROCARRIL Y REALIZÓ CARRERA 5K

La Municipalidad de Aucallama, promoviendo el deporte, organizó la “Carrera 5k más Obstáculos”, el último sábado en la Av. Ferrocarril. La concentración comenzó a las 10:00 a.m. en el triángulo de la Panamericana Norte, posteriormente los participantes iniciaron la carrera y resolvieron los obstáculos.

Posterior a la carrera el alcalde Hugo Alvarez agradeció a todos los asistentes e inauguró la vía Ferrocarril una obra que beneficia a los agricultores, familias, transportistas e impulsa el turismo en la zona.

La jornada tuvo la participación de los trabajadores de la Municipalidad, Personal de Serenazgo de Aucallama, agentes de Serenazgo de Huaral y jóvenes de la agrupación Team Huaral Runners. Asimismo para los corredores se dispuso cuatro puntos de hidratación durante el trayecto.

Esta primera carrera “Carrera 5k más Obstáculos” que se realizará en Aucallama forma parte de la política deportiva del alcalde Hugo Alvarez y tiene por finalidad impulsar la actividad física en diferentes zonas del distrito.

Ganadores:
Categoría Varones:
PRIMER LUGAR: Jorge Menacho Carol
SEGUNDO LUGAR: Alex Castillo Pajuelo
TERCER LUGAR: Macedo Huarac Yovenes
Categoría Damas:
PRIMER LUGAR: Ligia Pinedo Aspajo
SEGUNDO LUGAR: Erika Martinez Francia
TERCER LUGAR: Celia Sotelo García