Ante las versiones propaladas en medios de comunicacion y redes sociales, sobre el problema del CONVENIO entre la region y la provincia, el regidor Manuel Serraty realizo una publicacion en su cuenta de facebook que rápidamente fue respondido por el secretario de la MPH Abogado Hector Aquino…

Manuel Serraty escribio:

Mediante acuerdo de concejo N° 029-2019-MPH- de fecha 05 de junio del 2019, el concejo municipal en pleno acordó en su artículo primero; Aprobar los términos del convenio interinstitucional para la ejecución del proyecto «Construcción y mejoramiento de pistas y veredas del sector peri urbano sur oestede la localidad de Huaral, provincia de Huaral, departamento de Lima; V etapa». Y AUTORIZO AL ALCALDE A SUSCRIBIR EL CONVENIO.
El alcalde tiene que cumplir el artículo 20° inciso 3), de la ley N° 27972 que dice: Ejecutar los acuerdos del concejo municipal bajo responsabilidad.
Si no se quiere firmar el convenio el alcalde deberá sustentar ante el concejo municipal el desistimiento y solicitar que se deje sin efecto el acuerdo en mencion.

  • Hector Aquino CamargoEstimado regidor, en cumplimiento a dicho acuerdo de concejo, la municipalidad remitió al Gobierno Regional en fecha 10 de julio del 2019 el convenio debidamente suscrito por el sr. alcalde, sin que a la fecha tengamos respuesta respecto a dicha misiva. Antes de publicar ha debido consultar. Saludos

Manuel Esteban Serratty Ramos Tiene razón dr. Me acaban de remitir el documento, creo yo, que les está faltando mayor comunicación; esperamos que el alcalde firme el convenio.

https://www.facebook.com/crisanto.matias.790/videos/484685209080365/

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *