Una cosa es que el Perú entero este unido en la lucha contra la corrupcion y otra que con el cuento de corrupcion se cometan excesos y cacerias de brujas, el reciente requerimiento del Fizcal Jose Domingo Perez, ya practicamente le hace un favor al  fujimorismo en su argumento de persecucion politica, ya no solo encarcelan a rivales politicos sin sentencia ahora se pretenderia suspender a toda una organizacion politica como Fuerza Popular a portas de las elecciones congresales luego que en un pleno dicha agrupacion politica decidiera participar en las elecciones 2020, a que se le tema, se pretende ganar con lista unica,  acazo temen que el  electorado los vuelva a elegir.

El fiscal José Domingo Pérez pidió la suspensión del partido Fuerza Popular por tres años como parte del caso que se sigue contra su lideresa Keiko Fujimori, quien viene cumpliendo desde hace más de un año prisión preventiva.

Cabe recordar que esta investigación se debe a que la agrupación presuntamente recibió aportes económicos de la empresa brasileña Odebrecht. El anuncio lo hizo el abogado del grupo, Juan Carlos Alarcón, al diario Gestión.

indicó además que la audiencia, en la que se determinaría si se incluye o no a FP como persona jurídica responsable en el proceso, se iba a realizar hoy pero la fiscalía pidió su reprogramación.

Según la tesis del Equipo Especial Lava Jato, el partido fujimorista acordó con la empresa extranjera que, a cambio de dinero para la campaña, le darían “la ejecución de obras sobrevaloradas; en el Poder Legislativo, beneficios normativos, ineficacia en el control o fiscalización y algún tipo de interferencia o favorecimiento judicial”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *