Huacho: Asesinan a efectivo Policía de la Divinrap.
Los hechos se produjeron al promediar las 12.30 de esta madrugada, en la av. Cincuentenario, sector de la Hoyada, distrito de Hualmay, provincia de Huaura, cuando el Suboficial de 3ra. de la Policía Nacional del Perú, identificado como Felix Steven Vela Linares de 24 años, en circunstancias aún no aclaradas fue asesinado mientras conducía su mototaxi de color azul con blanco, de placa 9774-3A y tiene un logo que dice Tottus.

La víctima presentaba una bala en la frente, se ha encontrado su documento y su carnet de policía.
El joven policía conducía su mototaxi, como lo hacía en sus días de franco, para poder llevar un ingreso adicional para su hogar.
Los efectivos de Serenazgo fueron los primero en llegar a la escena del crimen y llamaron a los Bomberos de Huacho, quienes certificaron el fallecimiento del efectivo de la PNP.

La inseguridad llega a unos extremos, que ya no sabemos ni que comentar ya no es sorpresa, mañana podríamos decir  a quien le toca a quien le corresponde, el fiscal Roberto Miranda que ha brindado declaraciones exclusivas, esta presente,  uno de los pocos fiscales  que llega a poco tiempo de llamar cuando se trata de una persona que ha fallecido.
Hay mucha consternación en los efectivos de la policía.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *