Jaime Uribe Ochoa es elegido alcalde provincial de Huaral con una amplia aceptación por parte de la población huaralina.

Tras una ardua campaña emprendida con el movimiento político Fuerza Regional junto a Ricardo Chavarria, Jaime Uribe llegó a las Elecciones Municipales con miras de conseguir una nueva oportunidad frente al municipio provincial.

Jiame Uribe Ochoa ex alcalde de la Provincia de Huaral consiguió una amplia victoria frente a sus contendores y alcanzaó el triunfo en los comicios realizados este 7 de octubre.

Al ser difundido los resultados de las primeras actas electorales por los diversos medios de comunicación, partidarios de Uribe se congregaron hasta el frontis de su local partidario y quien junto a sus simpatizantes iniciaron una caravana triunfal por la plaza de armas y principales calles de Huaral.

El nuevo alcalde electo fue llevado en hombros por sus simpatizantes junto con Ricardo Chavarria. En sus diversas declaraciones a los medios de prensa no dejó de manifestar su alegría y compromiso con retomar el camino del avance y desarrollo para la provincia.

Ahora se espera el proceso de trasferencia  y la entrega de credenciales que el Jurado Nacional debe de entregarle para que asuma sus funciones el 1 de Enero del 2019.