Marino Llanos, Candidato Regional por somos Perú, apunta a un gobierno exitoso basado en la capacidad y fortaleza de su gente.

«El Capital Humano sera nuestro principal Recurso de Gobierno»
En un futuro gobierno de Somos Perú trabajaremos en devolverles la confianza y el optimismo a los ciudadanos. «Nuestra más importante alianza será aquella que celebraremos con la población».

El líder regional Marino Llanos tiene claro que invirtiendo en capital humano se ampliará la cobertura de los servicios básicos (agua, alcantarillado y electrificación) y la salud. También se mejorará el clima de los negocios y por ende, se promoverá el emprendimiento a fin de aumentar la empleabilidad, sobre todo a favor de la juventud.

En la provincia de Huarochirí, Marino Llanos lleva como candidato a Jorge Aspajo a la alcaldía provincial y Víctor Rodríguez en el Consejo Regional con quienes unirá esfuerzos para realizar la anhelada transformación que espera nuestra región, con una gestión de puertas abiertas a la ciudadanía y bajo la consigna de alcanzar un progreso sin corrupción», manifestó Marino Llanos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *