Marino Llanos demostró el por qué es considerado como El Candidato del Pueblo

☑¡ESTA ES LA VERDADERA ENCUESTA: LA QUE HABLA POR SÍ SOLA Y NO LA FINANCIA NADIE!

➡️En los mercados La Nueva Parada, Sarita Colonia, Central y Modelo, y Centenario, MARINO LLANOS demostró el por qué es considerado como El Candidato del Pueblo y se ubica entre los favoritos a ganar las elecciones regionales. El máximo representante de SOMOS PERÚ ❤ recibió el respaldo de los comerciantes y amas de casa, quienes a su paso lo abrazaban y saludaban cariñosamente, manifestándole que él representa el cambio que espera Huacho y toda la región Lima para concretar la ejecución de obras de gran impacto.

➡️»Basta ya de los politiqueros o de aquellos que son títeres de mafias que buscan llegar al gobierno para saciar sus apetitos económicos. Somos gente con manos limpias y nuestra principal motivación es servir a los sectores que están abandonados por sus autoridades de turno», expresó MARINO.

➡️A cada paso que avanzaba, los ciudadanos aprovechaban para expresarle efusivamente su respaldo, tomarse fotos y también para alcanzarse sus necesidades más urgentes que esperan sean atendidas en un eventual gobierno regional de SOMOS PERÚ ❤.

➡️Junto a MARINO estuvieron los candidatos a consejeros Karina Kian y Alberto Cabeza, así como el postulante a la alcaldía de HUALMAY, Carlos Acuña.

☑Este 7 de octubre Marca así ✍❤❤

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *