Marino Llanos “El voto de la razón será por el corazón”

Marino  Llanos, el candidato del Pueblo, cerro campaña en multitud, con caravana y emotivo mitin que anticipan el triunfo de esta domingo 7️⃣ de Octubre.

❇️ Miles tomaron las calles de Huacho para respaldar al candidato regional de #SomosPerú, MARINO LLANOS, y a sus candidatos en toda la región Lima, en el cierre de campaña de cara a las elecciones de este domingo 07 de octubre.

❇️ MARINO reafirmó sus propuestas en materia de salud, generación de empleo y lucha contra la educación. El impulso que se dará al agro y la reivindicación a los pescadores artesanales.

❇️ Con las mujeres ‘chamba’ y la juventud, también se trabajarán programas que los encaminen a constituir sus negocios propios.

❇️ “Tenemos derecho a tener un futuro justo, próspero y solidario. Ayúdenme a transformar la región. No permitamos que la gestión caiga en manos de mafias o gente que ya ha gobernado y confesado el pago de coimas”, exclamó MARINO LLANOS en medio de la euforia de sus seguidores, quienes ya proclaman su triunfo este domingo 07.

❇️ “El voto de la razón será por el corazón ❤️”, sentenció MARINO.