Marino Llanos: «En lugares como Candelaria Chancay crece nuestro compromiso con la salud»

Lider de los corazones llego a la zona donde se manifestó primer caso de cólera en el Perú.

Ante la necesidad de darle tratamiento a las aguas residuales antes de su descarga al mar, MARINO LLANOS se comprometió a buscar el financiamiento que asegure la pronta ejecución de obra de esa envergadura en Chancay. Hizo un llamado a sus candidatos de Chancay ROSA CAYCHO y Huaral POPILIO MEJÍA para juntos  en el futuro gobierno de SOMOS PERÚ elaborar un buen proyecto tendiente a solucionar esta problemática de manera integral y priorizar todos lo referente a salud.

MARINO LLANOS a La Candelaria; poblado donde hace 27 años se presentó el primer caso de cólera en el Perú y durante un mitin aseveró: “Queda en nosotros, los futuros gobernantes, ser responsables por el cuidado de la salud pública, del ambiente y todo aquello que conlleve a una vida más saludable, y todo este sector merece una mejor calidad de vida”.

Reafirmó sus propuestas de crecimiento y desarrollo para la región con programas como por ejemplo: “Cuna Corazón” que brindará el servicio de cuidado y atención a los infantes de las ‘madres chamba’.
El líder regional de El Corazón aseveró que trabajará en políticas de desarrollo agrario, capacitando al agricultor y asegurando el recurso hídrico para el futuro con la construcción de represas que aseguren el crecimiento de la exportación.

Este 7 de octubre Marca los corazones

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *