Marino Llanos ratifica en Barranca: «Nuestra gestión estará muy cerca de la gente»
Seguridad, salud y agricultura serán prioridad en un gobierno de Somos Perú.

La apuesta por El Corazón se siente en toda la provincia de Barranca y no solo en la parte urbana sino también en los sectores rurales donde recibieron con mucha alegría el planteamiento de los candidatos de Somos Perú por incluirlos en futuros proyectos de seguridad.

«Los derechos son los mismos para todos los ciudadanos y nadie puede privarlos de que puedan acceder a mejores y más tranquilas condiciones de vida», subrayó Marino Llanos.

Así como en seguridad, también se refirió a sus propuestas de trabajar para que el sector salud optimice su nivel de atención, para lo cual precisó que tiene en su equipo a reconocidos profesionales de la salud de la zona.

El agro, de igual modo, constituye una actividad económica importante que merece el interés de los futuros gobernantes. La implementación del programa Mi Represa y la entrega de tractores, camiones y demás maquinarias pesadas a las asociaciones de productores, es un compromiso de Marino Llanos.

En Barranca, Beto Tapia a la alcaldía provincial; Julinho Milla a la consejería y Javier Sayán como vicegobernador, por Somos Perú.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *