Marino Llanos se impuso en el debate con propuestas viables que mejoraran la calidad de vida de los pobladores de la Región Lima ❤️,

Al término del Debate Electoral entre los candidatos al Gobierno Regional de Lima, cientos de seguidores de Somos Perú esperaron a su líder Marino Llanos para reafirmarle su apoyo.

Marino agradeció el respaldo y afirmó que ellos le dieron la seguridad para estar a la altura del debate e hizo un llamado a comprometerse a seguir convenciendo a los pobladores a apostar por los candidatos del símbolo de El Corazón.

En la exposición resumida de su plan de gobierno, Marino ratificó sus propuestas banderas:

Región Digital para simplificar servicios administrativos y los pobladores que requieran hacer trámites en la sede del gobierno regional no tengan que venir de localidades lejanas perdiendo tiempo y dinero.

Presupuesto Participativo que será respetado en cuanto a las obras aprobadas y el reforzamiento de la vigilancia de los proyectos por parte de la sociedad civil que podrá acceder a los expedientes técnicos.

Eliminación de las largas colas para la obtención de citas en los hospitales y contratación de más médicos para cubrir las demandas, sobre todo en los centros de salud de la periferia.

Otorgamiento de dos bonos económicos al año a los docentes de la región.

En seguridad, Marino Llanos propone acciones represivas y de prevención, tales como:

Fortalecer a la Policía con más logística y nuevas comisarías. Apoyar la labor de Inteligencia y realización de megaoperativos para frenar las extorsiones que atentan contra el sector empresarial.

Crear e implementar a las juntas vecinales y rondas campesinas. Adquisición de cámaras de video vigilancia y drones.

Se harán realidad los laboratorios de criminalística en Huaura y Cañete
Convenios que permitan ofrecer carreras técnicas para adolescentes y jóvenes.

Centros de danza, teatro, música y deporte.

Asignación de psicólogos a las instituciones educativas para que puedan detectar personas en riesgo de caer en vicios o delincuencia.

Siendo el agro la principal actividad económica de la región, ejecutaremos el Programa Mi Represa que consiste en habilitar estas estructuras de almacenamiento de agua para enfrentar la escasez, sino también de reservorios y obras complementarias de revestimiento de canales, mejoramiento de bocatomas y canalización. Con ello se ampliarán las fronteras agrícolas propiciando más desarrollo para este sector y generando de fuentes de empleo.

Con maquinaria del gobierno regional, mejoraremos las carreteras teniendo como aliados a las comisiones de regantes.

Generaremos espacios de inversión para plantas procesadoras de frutas, capacitación técnica permanente a los productores, implementación del riego tecnificado y demás sistemas de alta tecnología.

Se entregarán tractores y camiones a las asociaciones de productores previa garantía del buen uso de estos bienes.

En la gestión regional de Marino Llanos ejecutaremos obras de impacto, pero la prioridad será el desarrollo humano. «Nuestro compromiso en particular es con la niñez, juventud, mujeres y adultos mayores. Hoy ratifico el programa Rico Pescadito que servirá para combatir la anemia y desnutrición, y de paso efectuar la compra directa de este recurso a mis hermanos pescadores en cuyos puertos daremos mayor dinamismo a sus muelles y desembarcaderos», puntualizó el postulante de El Corazón, quien añadió que cuenta con un equipo técnico integrado por profesionales de la región junto a quienes garantiza que el lema de campaña se hará posible: Progreso sin Corrupción.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *