La Organización Médica Peruana de Investigación -OMPEI- no acepta la vacunación en el Perú y rechaza la ley aprobada por el parlamento que otorga registro sanitario a los medicamentos y vacunas biológicas en fase experimental para legalizar la inoculación de genes nuevos en los seres humanos.

«Es inaceptable que el parlamento por ley otorgue registro sanitario a los medicamentos y vacunas biológicas experimentales, la ciudadanía debe saber que nunca en la historia de las vacunas se ha aprobado una, en menos de un año, y que en 20 años no se han obtenido vacunas para el SARS, MERS. ¿Cómo el gobierno puede respaldar o esperar que en seis meses se obtenga una vacuna para SARS COV2?
Por ello (y para facilitar el entendimiento a las personas no especialistas) decimos que son vacunas transgénicas, porque trasgreden el ADN nativo del ser humano y conllevan el riesgo de generar modificaciones genéticas de carácter transitorias o permanentes y en grado desconocido, sin control real de sus consecuencias y escalas, sin poder garantizar que no se van a inducir alteraciones irreversibles de la condición humana. Respecto a la vacuna rusa que usa el adenovirus de tipo 5 induce, predispone a las personas a infectarse con el SIDA”, argumentó la Dra. Roxana Bruno, miembro del Consejo Consultivo de la OMPEI y PhD en inmunología.

“El gobierno, la cancillería y los ministros de salud deben hacerse responsables por los actos negligentes contra los peruanos. Justificar que saltarse las fases para conseguir una vacuna segura, es una irresponsabilidad, están utilizando a los seres humanos como modelos de desafío porque los modelos en animales no funcionó (hurones, felinos, conejos, primates no humanos), revisen los artículos publicados, el sistema de vacunación les produjo una enfermedad peor y eso va a ocurrir con las personas vacunadas, se va a repetir lo que sucedió con los animales, en los animales los anticuerpos que genera la vacuna no son anticuerpos neutralizantes protectores son anticuerpos facilitadores de la enfermedad, por lo tanto con esos anticuerpos la próxima vez la persona o el animal que tiene contacto con el virus en lugar de estar protegido hace una enfermedad pulmonar inflamatoria sistémica peor. Fuente diario expreso

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *