Santa Maria fija posición a favor del candidato del Pueblo Marino Llanos.
Líder Regional del símbolo del corazón ❤ se dio baño de popularidad en sectores de Chonta, Zapata y Luriana.

El pueblo ya decidió y nada ni nadie podrá cambiar su mayoritario respaldo que brindará en las urnas a MARINO LLANOS; empresario y comunicador social huachano, y amplio conocedor de los problemas que aquejan a la ciudadanía.

Habitantes de Chonta, Zapata y Luriama; zonas populosas ubicadas en la jurisdicción distrital de Santa María, expresaron espontáneamente su apoyo a la candidatura de SOMOS PERÚ. Por su parte MARINO prometió, en un futuro gobierno regional, financiar el proyecto de canalización en la avenida Perú. Asimismo, realizar el mantenimiento de esta carretera vecinal que ya se encuentra deteriorada.

A los agricultores, ofreció facilitarle maquinarias pesadas vía convenio con las asociaciones de productores, así como mejorar su infraestructura de riego y como obra de mayor envergadura la construcción de represas.
De igual modo compartió su anhelo de generar mayor turismo en esta campiña en base a la promoción de La Ruta del Curanderismo.

De forma enérgica, MARINO LLANOS aseguró que tendrá ‘bien puesto los pantalones’ para adoptar medidas en contra de la delincuencia y sobre todo, para velar por la seguridad vial: «exigiremos la ejecución de las obras complementarias en los cruces con la nueva panamericana norte. La construcción de los pasos a desnivel en todo el Norte Chico tendrán que hacerse realidad a la brevedad posible», exclamó.

MARINO estuvo acompañado de ALBERTO CABEZA, postulante a la consejería regional por la provincia de Huaura.
☑Este 7 de octubre Marca así ✍❤❤❤❤

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *