Dr. César Mazuelos Cardoza Rector de la UNIVERSIDAD de HUACHO APRUEBA DEMOLICIÓN del Pabellón de la FACULTAD de MEDICINA para la CONSTRUCCIÓN de NUEVO HOSPITAL de HUACHO NIVEL 3-1.
En Asamblea de Concejo Universitario Extraordinario que presidió el Rector de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, César Mazuelos Cardoza, aprobó por unanimidad la autorización para la demolición de los ambientes de la Facultad de Medicina y cuyo espacio será destinado para la construcción del nuevo Hospital Regional de Huacho
La asamblea contó con la participación del Gobernador Regional Ing. Ricardo Chavarría Oria y del Director Regional de Salud Richard Solano Samanamud, quien expuso la importancia de este proyecto de construcción del nuevo nosocomio huachano.
“Los Huachanos anhelamos un mejor hospital y ya hemos iniciado las gestiones para tener uno de nivel 3-1. La modalidad de inversión será de gobierno a gobierno como se hizo en los Juegos Panamericanos y lo que necesitamos es sanear legalmente el terreno y hoy hemos dado un paso importante”.
Asimismo, el titular Regional de Salud manifestó que las gestiones con las autoridades universitarias han sido permanentes y de forma silenciosa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *